Instalación fotovoltaica aislada de red

Si no tienes acceso a la red pública o llegar a tener ese acceso supone un coste muy elevado, este tipo de instalaciones son la solución para poder disfrutar de electricidad allí donde la necesites. 

Serás 100% autosuficiente y eliminarás la factura eléctrica. La energía producida por el sol es almacenada en las baterías y mediante el uso de un inversor se proporciona la electricidad necesaria para su consumo.

Este tipo de instalaciones se pueden utilizar en viviendas particulares, naves industriales o instalaciones agrícolas.

Instalación fotovoltaica con conexión a red

Si estás buscando una forma de ahorrar en tu factura eléctrica y realizar una inversión más pequeña, las instalaciones con conexión a la red son tu solución. 

Con este tipo de instalaciones podrás utilizar la energía generada por el sol y así ahorrar en tu factura eléctrica. Tendrás la tranquilidad de saber que durante la noche o si en un momento dado durante el día tu instalación fotovoltaica no es capaz de suplir todas tus necesidades energéticas, el inversor automáticamente comenzará a consumir de la red eléctrica sin que tengas que hacer nada. 

Este tipo de instalaciones son ideales para viviendas particulares, naves industriales con un gran consumo eléctrico durante el día.

 

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas. Te aconsejaremos que tipo de instalación fotovoltaica es la  más adecuada según tus necesidades y como podrías financiar el coste de la instalación

Back to Top